VidenciaTarot.com - Portal esotérico de tarot y videncia

Powerful Love Spells like Love Binding Spells, Get Back Lost Love Spell, Make Your Love Leave You Spell, Get Back Old Love Spell and more, also Love Casting available spells.

http://www.saulat.com 

Rituales y Hechizos para el Dinero

 

Hechizo de magia blanca para incrementar sus ingresos económicos.

-          Albahaca

-          Una rosa roja

-          Una cruz de madera

-          Incienso de sándalo

-          Mantel blanco

Procedimiento

Coloque la albahaca y la rosa ambas en forma de cruz sobre un mantel blanco, coloque la cruz de madera encima de la otra cruz, luego prenda el incienso, de tres vueltas en sentido a las agujas del reloj alrededor proseguirá pronunciando con mucha fe y poniendo toda su concentración la siguiente oración:

Señor conforme estoy por la vida que me has dado pero aun no he encontrado mi camino oh tu gran altísimo invoco tu ayuda y me guíes en este camino hágase tu presencia en mi señor a ti te invoco para que vengas en mi ayuda y te lo aseguro que la merezco quiero amor salud y dinero para que yo así pueda ser feliz de verdad, esto no es suplica si no una aclaración de lo que deseo.                        

Luego de haber dicho la oración en vos alta colocara todos los instrumentos en una bolsita de tela de color blanco preferiblemente si la confeccione usted mismo para impregnarle de su energía. Deberá repetir este hechizo durante siete días al octavo ya deberán verse cambios. Este hechizo es muy efectivo, si de todos modos no pudieran observarse buenos resultados o por lo menos no los que usted esperaba, haga una obra de caridad y luego de haberla hecho sin duda vera resultados en muy poco tiempo.

Nota.- Si realmente quiere ver resultados satisfactorios cuando practique un hechizo de magia blanca, nunca debe ser ambicioso ni egoísta, no debe pensar que los resultados que obtenga gracias a la magia blanca los utilizara para mal, si es que usted practica magia blanca con una actitud positiva y siempre pensando que hace para bien entonces siempre que haga un hechizo vera resultados positivos y en poco tiempo.

 

Hechizo con laurel para obtener dinero.

Consiga trece ramos de laurel fresco y luego vaya su hogar, en su habitación prenda tres velas una blanca, roja y otra verde mientras lo hace visualice en las llamas de la vela su objetivo y luego de haber prendido las velas ponga de hoja en hoja del laurel en la llama de las velas y cuando el laurel produzca un olor diga mentalmente “así como el aroma del laurel se esparce aquí… así el dinero llegara a mi”. Deje que las velas se consuman por completo y luego deposite todos los materiales utilizados en el ritual dentro de su jardín.

 

Ritual con la pirámide para obtener dinero.

Según cuentan las historias las pirámides son un instrumento mágico por excelencia, todo brujo debe portar uno en su casa. Toma un poco de arroz, azúcar y una pirámide hecha de plata, luego coloca en el centro de una mesa la pirámide y comienza a espolvorear toda la mesa y en especial la pirámide con la azúcar y el arroz, todos los días debe repetir el mismo procedimiento, en 7 días deberá sentir los cambios económicos provocados por el hechizo.

 

Hechizo con Júpiter para el desarrollo económico del hogar.

-          Aceite de Júpiter

-          Una gota de clavo

-          Esencia de sándalo

-          Agua alcanforada

Un día jueves a las 12 de la noche en punto, coloque todos los ingredientes mencionados dentro de un pequeño frasco de cristal y luego con un cerillo de madera empieze a mezclarlas en sentido a las agujas del reloj, al día siguiente repita la misma operación con los mismos materiales pero en ves de mezclar en sentido a las agujas del reloj, las mezclara en contra de las agujas del reloj.

 

Ritual para mejorar los ingresos económicos.

-          Un paño de color amarillo

-          3 alfileres de color verde

-          Un limón

-          La foto de la persona que solicita el trabajo

Envuelva el limón dentro del paño amarillo y asegúrelo clavando los dos primeros alfileres, con el ultimo alfiler asegure la foto fuera del limón pero unido a el y diga en vos alta “el dinero me quiere y yo lo necesito por eso hago este trabajo para que venga mas rapidito”. Los materiales son utilizados como un amuleto de la buena suerte pero sobre todo hace que los ingresos económicos lleguen duplicados y por supuesto más rapido a nuestro hogar.

 

Hechizo del frasco mágico para consagrar el dinero.

Este hechizo es lanzado con el objetivo de que el dinero no se sale con la envidia de los demás o para protegerlo de trabajos de magia negra.

-          3 velas de color verde

-          Un frasco de cristal nuevo

-          Un billete de cualquier denominación

-          Una cinta de color rosado

Coloque las velas en forma de una pirámide y al centro coloque el frasco, ponga dentro del frasco el billete y tape el frasco, luego rodee el frasco con la cinta verde y haga tres nudos alrededor del frasco, este frasco debe enterrarlo a 3 metros de la entrada de su hogar en dirección al oeste. Además se debe respetar los días para practicar este hechizo por lo que es conveniente realizarlo un día domingo a la primera hora de la mañana.

 

Ritual para atraer el dinero.

Hechizo especial para hacer que el dinero nos sonría y venga hacia nosotros lo mas ante posible.

-          Papel celeste

-          Cascara seca de mandarina

-          3 hojas secas de eucalipto

-          3 ramitos de pino

-          El mechón de una vela azul

-          Un puño de harina blanca

-          Un saquito de color verde

Todos los materiales deben ser juntados y puestos dentro del saquito, se lo consagra a las 10 dela noche de un día jueves prendiendo una vela e invocando a Adonay rogándole por la felicidad y el dinero.

 

Otro amuleto y hechizo para el dinero.

-          3 pelos de gato negro

-          Un trébol

-          Cabellos de la persona

-          Una media usada

Este amuleto se consagra a la primera hora de un domingo de luna llena, se invoca a Ochun con un caso de agua y una vela de color amarillo. Este amuleto se debe colocarlo debajo de una maceta que tenga una flor que todavía no haya crecido.