Rituales para el Amor

 

 

Hechizo de atracción

 

-          Una foto de usted

-          Miel

-          Canela

-          Sal gruesa

Procedimiento

Forme un circulo de 30x30cm con la sal, coloque su foto dentro de este círculo, bañe la foto con la miel y diga en vos alta “a Venus invoco para que en mi cuerpo se presente y haga que sea deseado y que yo siempre sea amado” luego de haber pronunciado el encantamiento con un cerillo de madera prendera la canela y la tomara con la mano derecha defumara la foto también defume su cuerpo con el humo que saldrá de la canela, mientras visualiza lo que quiere lograr, deberá finalizar el ritual diciendo en vos alta “Esta hecho”.

Nota.- Es preferible que el ritual se practique un viernes de luna creciente para así reforzar los poderes de este hechizo.

 

Hechizo de amor

 

-          Nombre completo del ser amado

-          Nombre completo de usted

-          Una manzana

-          Tres alfileres rojos

-          Una vela blanca

Prendera la vela, en un papel de color blanco colocara los nombres de ambos ligados, partirá la manzana con un cuchillo que nunca antes haya sido utilizado, al centro de la manzana colocara el papel con los nombres y volverá a colocar ambas mitades de la manzana como si no la hubiera cortado, empezara a clavar los alfileres uno por uno. Cuando clave cada alfiler diga mentalmente “este es tu destino” y cuando haya finalizado de clavar los alfileres ponga la manzana dentro de un frasco de cristal.

 

Con una vela roja evite divorcios

  

-          Una vela roja

-          Una foto de la pareja

-          Una cinta roja

Coloque la foto de la persona debajo de la vela y luego queme la cinta con las llamas de la vela mientras repite el siguiente conjuro “así como esta cinta arde en llamas a si tu arderas de amor por mi y nuca te alejaras de mi lado porque o te amarro a mi”.

 

Hechizo para encontrar el amor verdadero.

  

Si últimamente piensas que el amor no vale la pena entonces este hechizo es ideal para ti.

-          Una vela roja

-          Foto suya

-          Palo amansa-guapo

-          Incienso de canela

-          Una cinta roja

Amarre la foto suya con la cinta a la vela, ponga el palo al lado de la vela en dirección al oeste y prenda el incienso de canela. Mientras la vela se consume usted siéntese junto a ella y póngase en una posición que utiliza para meditar, si no sabe como simplemente siéntese de la manera que a usted le parezca más cómoda, mientras deja su mente en blanco durante tres minutos visualice la figura del sexo opuesto acercándose a usted, esa imagen debe estar cubierta por una luz radiante de color rosado, luego de haber visualizado durante diez minutos apague la vela y repita os mismos procedimientos durante nueve días con la misma vela, si dentro de 15 días como máximo no ve resultados entonces repita la operación durante tres días mas pero esta ves deberá utilizar una vela más grande y gruesa y deberá estar empapada con aceites esenciales y un poco de miel.

 

Baño espiritual para tener suerte en el amor.

 

-         - Su perfume habitual

-         Res gotas de agua alcanforada

Aunque este hechizo parezca simple es uno de los más eficaces de la magia blanca.

En una pequeña cacerola haga hervir medio litro de agua coloque el agua alcanforada, la canela y tres gotas de su perfume habitual, prepare su agua de baño en una tina y tome un baño, enjuáguese con la preparación ya hecha y tome la rosa entre sus manos y diga en vos alta “afrodita, afrodita a ti te invoco diosa bonita para que me ayudes a enamora y ser amado ya que con tu ayuda se que no he de quedar desolado”.

 

Atraer a una persona.


Se coge una patata y se corta por la mitad, se escribe el nuestro nombre completo en un lado y el de la otra persona en el otro, luego se unen ambas partes con 7 alfileres negros y se dice la frase: "Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona)por la luz de Lillith la luna negra, que vengas a mí y me quieras, que tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (nuestro nombre completo) hasta que vengas, que en los 7 mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lillith te traiga y seas mío hasta que mueras". Después se entierra la patata en una playa u orilla de un río. (Surtirá efecto cuando la patata se pudra)

 

                                                            
Atracción de la persona amada.

 

-          1 vela blanca

-          1 listón blanco

-          miel natural

-          1 rosa blanca


Se le untara a la vela miel, y se le atara con el listón, a la rosa se le quitaran 6 pétalos, de los cuales 3 se pegaran con miel a la vela y los otros se quemaran mientras la vela arda.

Al hacer esto se recitara lo siguiente.
(pronunciacion)
atravis tempus espasmos erio finet anio fenit,atractum amerio muren,belinio,rodarc, porto
lo cua cite une unue ceria,atactur pemis kumi ameria savatis proter treni veria trenia aris aret.



Oración para la vida sentimental y el matrimonio.


Conjuro de Amor
"Señor Dios Santo, tú ha creado a Adán, tú has creado a Eva su mujer para que sea su socorro y su apoyo. Eres tú el que ha dicho: No es bueno que el hombre se halle solo; hagámosle una ayuda semejante.

Bendito seas Padre Celestial por tu plan de amor en el hombre y la mujer. Bendito seas Padre Santo por tu plan de amor en mí. Bendito sea Padre Celestial por tu Espíritu Santo que has derramado en mi corazón, yo vivo en la plenitud de tu amor revelado en Jesucristo. Padre Santo, en el nombre de Jesucristo, y en unión de la Santísima Virgen María, de acuerdo a tu Santa Voluntad y para su gloria te pido que tu plan divino en mi vida sentimental se cumpla ahora y siempre.

Llámame para vivir el sacramento del matrimonio y seme propicio enviándome tu ángel delante de mí como lo hiciste por Isaac y Rebeca, tú que das la esposa inteligente y el esposo justo que teme a Dios como José. Pido a mi ángel de la guarda que me conduzca hacia mi futuro cónyuge como el ángel Rafael guió a Tobías hacia su esposa Sara. Que tú Santo Mensajero favorezca nuestro encuentro y deje libre nuestro camino hacia el matrimonio, para gloria de tu Nombre, con el fin de que unidos por este sacramento, podamos alabarte juntos y celebrar tu benevolencia. Haznos fecundos Señor y danos tu gracia y tu protección. Guárdanos y danos tu gracia y tu protección. Guárdanos fieles a ti, fieles el uno al otro hasta el fin del camino.

Padre Celestial, tengo confianza y me abandono a ti, y en el nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María te pido me reveles cuál es mi vocación, me entrego a tu decisión pues tú sabes mejor que yo lo que más me conviene. Cambia mi corazón para que acepte tu voluntad y pueda alcanzar la felicidad que tú mes has prometido, por Jesucristo tu Hijo bien amado, mi Señor y mi Dios. AMÉN."

 

Hechizo genuino de amarre y atracción.

 

-          Foto de la persona amada

-          3 anillos de plata

-          3 cintas de color rojo

-          Un poco de miel

-          Foto suya

-          Incienso de canela

-          Sal

Coloque la foto al centro de un pequeño círculo de sal, coloque encima de la foto los anillos uno encima de otro en forma de un torre, al lado coloque las cintas amarradas con tres nudos y encima de todo esto su foto, eche la miel encima de esto mientras repite este encantamiento “así como la miel es dulce y duradera……………… así será tu amor por mí para la eternidad”. Selle todo el ritual echando un puñado de sal encima del preparado. Los materiales debe tíralos a un rio al día siguiente, también los puede depositar en un pequeño agujero al lado de un árbol. Si realizo correctamente el ritual, los resultados se pueden observar dentro de una semana como máximo.